San Lorenzo sumó un nuevo entrenamiento enfocado en el Pirata

Nuevo entrenamiento de preparación

El Ciclón continúa en su preparación para el partido de este sábado a las 19.20 ante Belgrano en la ciudad de Córdoba por la fecha 20 de la Superliga.

San Lorenzo está enfocado en mejorar la definición para poder sumar de a tres puntos y obtener la primera victoria con Jorge Almirón desde su llegada al club.

Leé también Voley masculino: Club de Tierra del Fuego pide fuerte sanción contra San Lorenzo

Durante toda esta semana, el Ciclón ha estado entrenando en miras del próximo compromiso del conjunto azulgrana.

El plantel de San Lorenzo se reunió desde las 8.30 en Ciudad Deportiva donde comenzaron la jornada con ejercicios preventivos en el gimnasio.

Posteriormente completaron una activación de fibras rápidas, trabajos de agilidad e iniciación de carrera explosiva en la cancha auxiliar.

Tras completar esta primera rutina, el equipo azulgrana llevó a cabo un trabajo táctico con funcionamiento general de 45 minutos, junto al entrenador Jorge Almirón.

Leé también Estado del campo de juego de Belgrano de Córdoba

El próximo entrenamiento del Ciclón será este viernes a las 11 de la mañana. Luego, comerán el almuerzo en Ciudad Deportiva y tras esto, la delegación viajará a Córdoba a las 16.35 para el partido del sábado.

En la zona de preembarque de aeroparque se realizará una rueda de prensa con un protagonista que será designado próximamente, a las 15 justo antes de partir a Córdoba.

Artículos relacionados