San Lorenzo suma 350 nuevos socios

La masa societaria representa sin duda alguna, un porcentaje importante en las finanzas de los clubes. A raíz del confinamiento social, preventivo y obligatorio a causa de la pandemia por el Coronavirus, muchos socios decidieron pedir la baja. Algunos, no veían con buenos ojos seguir pagando las cuotas sin poder comprar entradas para ver los partidos.

Lée también Ya vuelven los entrenamientos

La restricción del público en los estadios, causó incomodidad en la masa societaria, y lo fue aún más cuando se le dio el parate definitivo a la pelota. Aunado a lo anterior, a muchos afiliados se les dificultaba cumplir con el débito mensual. Sin embargo, pese a todas las vicisitudes, en San Lorenzo pesa mucho más el amor por los colores y esa pasión Cuerva por el fútbol.

Se pudo conocer a través de los medios, que solo un mínimo porcentaje pidió la baja, lo cual quedó en un trivial y poco representativo 0.6%. Puertas adentro del club, es una gran noticia, que además en tiempos de pandemia, al Ciclón se le añadieron 350 nuevos socios.

Por otra parte, vale destacar, que el pago de las cuotas representan más de la mitad de los ingresos del club. Actualmente, la cifra de afiliados asciende a los 60.000 con las cuotas al día.

Entendiendo la situación por la atraviesa el mundo del deporte, San Lorenzo se valió de las redes sociales para mantener viva la llama de los colores Azulgrana. El club realizó múltiples actividades para atraer a los socios, que incluyó sorteos de camisetas firmadas, saludos de cumpleaños a los afiliados por parte de sus ídolos, entre otros premios. Bien lo expresa la cuenta oficial de club, en tiempos de cuarentena ahora somos muchos más.

Lée también Hoy celebra su cumpleaños 76 el histórico goleador de San Lorenzo, Rodolfo Fischer

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1283520213758214144