San Lorenzo sufre nueva sanción de la FIFA por Paulo Díaz

El plantel de San Lorenzo de Almagro, se entrenó hoy con los regresos de los delanteros Ezequiel Cerutti y Nicolás “Uvita” Fernández recuperados de sus lesiones, pero mientras tanto por el lado institucional recibió una nueva sanción por parte de la FIFA.

La dirigencia azulgrana recibió hoy una nueva notificación por parte de la FIFA que lo sancionó con la prohibición de registrar nuevos jugadores por no pagar la deuda con Palestino de Chile, por el pase del defensor Paulo Díaz, actualmente en River Plate.

Leé también   Montero, tras el empate ante Racing: “En el fútbol siempre se sufre”

En mayo del año pasado, el organismo rector del fútbol mundial había fallado a favor del club chileno y obligaba al “Ciclón” a pagar cerca de tres millones de dólares.

San Lorenzo no pagó y, si no lo hace antes del próximo mercado de pases, la FIFA le prohibirá el registro de nuevos jugadores tanto a nivel internacional como nacional.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.