San Lorenzo sigue trabajando en miras del partido ante Colón

Fútbol en el Bidegain

Este miércoles, el plantel conducido por Juan Antonio Pizzi continuó su preparación con el foco puesto en su próximo compromiso por la Superliga que será ante Colón de Santa Fe desde las 17.45 este sábado.

El Ciclón, que se encuentra como el único líder de la Superliga, comenzó el entrenamiento a las 10 con una intensa entrada en calor en el estadio, para afrontar los trabajos preparados para esta práctica.

Posteriormente, los jugadores llevaron a cabo un ensayo táctico general, y luego una práctica de fútbol en dos bloques.

Leé también: Juan Antonio Pizzi: “me alimento mucho del nivel que tienen los futbolistas”

Bruno Pittón continuó realizando las tareas kinésicas, mientras que Nicolás Blandi y Fabricio Coloccini intensificaron las tareas de recuperación en campo.

Una de las novedades de la práctica fue la reincorporación de Andrés Herrera y Nahuel Barrios tras su participación con la Selección Argentina Sub 23, quienes realizaron tareas regenerativas.

El próximo entrenamiento de San Lorenzo será este jueves a partir de las 10 en Ciudad Deportiva, donde continuarán afinando detalles para el próximo partido. La Prensa ingresará desde las 11.30 aproximadamente para la conferencia de presentación de Ramón Arias, el nuevo refuerzo del Ciclón.

Fuente: San Lorenzo