San Lorenzo sigue su preparación para sus próximas citas en el Bidegain

Posesión y táctico en Ciudad Deportiva

Este miércoles, plantel de San Lorenzo realizó un nuevo entrenamiento en preparación para los próximos compromisos que serán en el Bidegain.

El primero será este sábado a las 13.15 cuando reciba a Gimnasia y Esgrima La Plata por la fecha 24 de la Superliga, y el siguiente partido será el martes a las 19.15 ante Palmeiras por la tercera fecha de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.

Leé también Jorge Almirón continúa definiendo el equipo del sábado ante Gimnasia

San Lorenzo buscará sumar de a tres puntos para así iniciar una buena racha con el entrenador que los permita clasificar en la Libertadores.

Leé también   Historial entre San Lorenzo y Banfield

Los jugadores iniciaron el entrenamiento desde las 8.30 en Ciudad Deportiva con una activación en espacio de mitad de cancha con tareas de posesión de 13 vs 12, en dos tiempos de 7 minutos.

Tras haber finalizado esta primera actividad, el plantel que dirige Jorge Almirón se dividió en dos grupos para realizar fútbol táctico durante 40 minutos y sumaron enfrentamientos y reducido.

Leé también Jorge Almirón continúa definiendo el equipo del sábado ante Gimnasia

El próximo entrenamiento del Ciclón será este jueves a partir de las 8.30 en Ciudad Deportiva. Esta vez, se permitirá el ingreso de los medios para la conferencia del entrenador Jorge Almirón.

El DT brindará declaraciones en una conferencia de prensa a partir de las 11 aproximadamente, una vez finalizado el entrenamiento pautado.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.
Leé también   ¿Cuáles han sido las máximas goleadas entre San Lorenzo y Banfield?