San Lorenzo sigue enfocado en el partido de este sábado

Entrenamiento en Ciudad Deportiva

Este miércoles en la mañana, el plantel de San Lorenzo realizó otro entrenamiento enfocado en el partido de este sábado por la séptima fecha de la Superliga, cuando reciba a Boca Juniors en el Nuevo Gasómetro para así determinar quién logra alcanzar la punta del torneo.

El equipo conducido por Juan Antonio Pizzi comenzó el entrenamiento con la entrada en calor en el estadio, para así prepararse para los trabajos de esta práctica.

Posteriormente, los futbolistas completaron series de ejercicios de pase y definición, y luego llevaron a cabo una práctica de fútbol en dos bloques.

Leé también: Conferencia de prensa conjunta en la sede de la Superliga

Fabricio Coloccini se resintió de la lesión en el entrenamiento de este martes, y por este motivo se le realizaron estudios médicos donde se determinó que el defensor padece una fatiga muscular en el bíceps femoral. El jugador realizó tareas kinésicas esta mañana y se evaluará su evolución a medida que pasan los días, por lo que su presencia en el partido del sábado está en duda.

El próximo entrenamiento del Ciclón será este jueves desde las 10 en Ciudad Deportiva. La prensa ingresará desde las 11.30 aproximadamente para la conferencia de prensa del entrenador.

Fuente: San Lorenzo