San Lorenzo sigue enfocado en el partido ante Banfield

434{icon} {views}

Entrenamiento en Ciudad Deportiva

Este jueves en la mañana, el plantel dirigido por Juan Antonio Pizzi completó otra jornada de entrenamiento en miras del partido de este domingo ante Banfield por la octava fecha de la Superliga, donde buscará romper la racha de las dos derrotas consecutivas con una victoria que le impida seguir descendiendo en la tabla.

Los futbolistas iniciaron el entrenamiento con la respectiva entrada en calor, para enfrentar la rutina que tenían preparada para este día.

Posteriormente, llevaron a cabo una práctica de fútbol en dos bloques, donde el DT probó los cambios posibles que realizará en el plantel para enfrentar al Taladro.

Leé también: Superliga: Los once de Pizzi para enfrentar al Banfield de Falcioni

Luego de que se conociera que varias de las piezas de Pizzi no estarían disponibles para el partido en el Sur, el DT necesitaba hacer algunos cambios para así completar el equipo que devolviera a San Lorenzo al camino del triunfo.

El próximo entrenamiento del Ciclón será este viernes desde las 10 en Ciudad Deportiva, para continuar con los trabajos de preparación.

El ingreso para la prensa será a partir de las 11.30 aproximadamente, para asistir a la conferencia de prensa del entrenador.

Fuente: San Lorenzo