San Lorenzo sigue con su preparación para recibir a Independiente este sábado

Fútbol en el estadio

Este jueves, San Lorenzo volvió a entrenarse en Ciudad Deportiva en miras del próximo compromiso en la agenda azulgrana.

Este sábado a las 17.10 recibirán a Independiente en el Pedro Bidegain por el partido de la fecha 17 de la Superliga.

Luego de la derrota del pasado viernes en la noche ante Defensa y Justicia, el Ciclón está enfocado en este próximo encuentro para así poder obtener una victoria que les permita continuar sumando puntos para así ascender en la tabla de posiciones del torneo.

El entrenamiento de esta mañana inició a las 8.30 con trabajos preventivos en el gimnasio, junto al preparador físico Diego Ossés, que realizaron previo a la sesión de video técnico.

Posteriormente, el plantel se dirigió al Pedro Bidegain donde los jugadores llevaron a cabo un calentamiento con una activación de fibras rápidas y coordinación.

Tras finalizar el calentamiento, los futbolistas realizaron 30 minutos de fútbol táctico, bajo la mirada del entrenador Jorge Almirón.

Para mañana viernes, el Ciclón volverá a entrenarse desde las 8.30 h. En esa ocasión la práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.

Adicionalmente, para este viernes, luego de finalizada la práctica, los convocados por entrenador quedarán concentrados a la espera del partido.