San Lorenzo sigue con su preparación de cara al partido de este sábado

Ensayo táctico en Ciudad Deportiva

San Lorenzo continúa trabajando en Ciudad Deportiva enfocado en el partido que será este sábado ante Central Córdoba de Santiago del Estero que se disputará en el Nuevo Gasómetro a partir de las 15.30 por la fecha 9 de la Superliga.

El conjunto azulgrana irá en busca de la victoria para así poder sumar tres puntos y poder seguir escalando posiciones en el torneo, en el que se encuentra actualmente como escolta con 16 unidades.

El plantel conducido por Juan Antonio Pizzi comenzó el entrenamiento este miércoles a las 10 en el gimnasio del estadio junto al preparador físico Alejandro Richino, donde se encargaron de llevar a cabo trabajos de fuerza general.

Posteriormente, los jugadores completaron ejercicios de transferencias y duelos de 1 vs 1 en la cancha auxiliar.

Leé también: Los River vs Boca que se jugaron en cancha de San Lorenzo

Para finalizar el entrenamiento, los futbolistas llevaron a cabo un ensayo táctico general, en un espacio más reducido del campo. Fabricio Coloccini por su parte, continuó trabajando de manera diferenciada.

El próximo entrenamiento del Ciclón será este jueves en Ciudad Deportiva desde las 10, y los medios ingresarán desde las 11.15 aproximadamente para la rueda de prensa que dará uno de los protagonistas del plantel.

Fuente: San Lorenzo