San Lorenzo se reincorporó a los entrenamientos pensando en Boca

Enfocado en el clásico

Luego de haber descansado el domingo, el plantel de San Lorenzo se reincorporó a los entrenamientos este lunes por la mañana en Ciudad Deportiva con el enfoque puesto en el partido ante Boca que será este sábado desde las 17.45 en el estadio Pedro Bidegain.

El equipo conducido por Juan Antonio Pizzi inició los trabajos desde las 11, donde se encargó de completar trabajos aeróbicos y regenerativos.

Los que no participaron en el encuentro en Santa Fe, por su parte, llevaron a cabo bloques de fútbol en espacios reducidos.

Leé también: “Nos espera una final el sábado contra San Lorenzo”

La novedad de este entrenamiento es que se Fabricio Coloccini, Nicolás Blandi y Bruno Pittón trabajaron a la par del grupo, de manera que Pizzi tuvo una buena noticia este lunes.

El próximo entrenamiento del Ciclón será este martes a partir de las 10 en Ciudad Deportiva, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Para el miércoles está planificada una rueda de prensa en conjunto con Boca en la sede de la Superliga, y para el jueves al mediodía, Juan Antonio Pizzi hará lo propio en el estadio luego de finalizada la práctica de ese día.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Fuente: San Lorenzo