San Lorenzo se reincorporó a los entrenamientos este lunes

Se mueve el puntero

Este lunes el plantel de San Lorenzo comenzó la semana de trabajos de cara al encuentro del próximo sábado a las 15.30 ante Union en el Pedro Bidegain, por la quinta fecha de la Superliga, donde buscará continuar sumando de a tres puntos para mantenerse como puntero.

Los futbolistas comenzaron el entrenamiento a las 10 con la respectiva entrada en calor en la cancha auxiliar, y posteriormente llevó a cabo pasadas intermitentes y ejercicios con pelota para luego alternar bloques de fútbol en espacios reducidos con tareas aeróbicas, divididos en tres grupos, junto al profe Alejandro Richino.

Leé también: ¿Cómo quedó la Tabla de la Superliga después de la fecha 4?

Ezequiel Cerutti y Gino Peruzzi continuaron trabajando en kinesiología y realizaron ejercicios con pelota en campo. Ambos demuestran una buena evolución, pero resta esperar que continúen mejorando para que se puedan incorporar al plantel.

Con respecto a Manuel Insaurralde, está recuperándose de una fatiga muscular en el cuádriceps derecho, mientras que Andrés Herrera, por su parte, se entrenó con el resto del grupo.

Leé también   Insua: “Nos faltó tomar decisiones rápidas”

El próximo entrenamiento del Ciclón será este martes a las 10 en Ciudad Deportiva, con ingreso para la Prensa a las 10.30, aproximadamente para la posterior conferencia de prensa de uno de los protagonistas.

Fuente: San Lorenzo