San Lorenzo se queda sin su puesto en la BCLA Américas

San Lorenzo no podrá jugar el certamen BCLA Américas, esto se debe a que la FIBA finalmente le ha quitado su puesto al Ciclón por deudas acumuladas. Si bien el Cuervo habría clasificado al máximo certamen continental el pasado 17 de mayo al salir victorioso en el pentacampeonato de la Liga Nacional de Básquet, parece ser que su deuda con la federación internacional es muy alta y no podrá seguir compitiendo.

Leé también Paolo Montero sobre Di Santo: “Por ahora estamos contentos de que siga”

Por lo que se sabe la deuda del Ciclón asciende a unos 300 mil dólares, esto se debe a la delicada situación económica que vive actualmente el club. Por ahora el Cuervo no ha emitido declaraciones las cuales se esperan en las próximas horas.

Leé también Carlos Netto: “Sacando a Ortigoza o Torrico, no hay muchos referentes”

Cabe destacar que los de Boedo son uno de los clubes más importantes de básquet en la Argentina, sus últimos cinco títulos locales los han ganado de manera consecutiva y poseen dos campeonatos de la Liga de las Américas, además son el primer equipo argentino en enfrentar a dos contrincantes de la NBA.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.
Leé también   Liga Profesional: Así quedó San Lorenzo en la tabla de posiciones