San Lorenzo se prepara para su amistoso ante Cañuelas

Ya comenzó el Mundial de fútbol en Qatar y mientras los citados están defendiendo la bandera de la Argentina, el resto se sigue entrenando. Los encaminados por Rubén Insúa, continúan con los trabajos en Ciudad Deportiva y ya suman su tercera práctica para afrontar otra fecha de la mini pretemporada.

En lo próximos días, los de Boedo se medirán ante Cañuelas, equipo que milita en la Primera C. Cabe mencionar que previamente ya disputó dos duelos amistosos, ante Ituzaingo y a Tristán, ambos culminaron en victoria Azulgrana.

Leé también   LA ULTIMA OFERTA POR MENDEZ. ¿SE ACERCA GUIDO HERRERA?. EL INTENTO POR BAREIRO PARA QUE FIRME YA.

Eso solo constituye la primera etapa de la Pretemporada, la siguiente dará inicio durante el mes de enero, a su vuelta del período vacacional, por lo que el choque ante el equipo de la Primera C será el último que disputará el Ciclón por este año. El partido está pautado para este próximo jueves 24 de noviembre y el regreso a las prácticas será el 02 de enero de 2023.

Los encuentros correspondiente a la segunda etapa de la pretemporada serán televisados, pero por ahora sin confirmar rivales, horarios y escenarios. Además de concentrarse en el entrenamiento, la comisión de fútbol estará revisando los contratos de los jugadores que desean mantener como base principal de cara al año 2023.