San Lorenzo se entrenó hoy en la mañana en Ciudad Deportiva

El Ciclón continúa trabajando

Este jueves por la mañana, San Lorenzo realizó el entrenamiento que tenía pautado para hoy. A pesar de que todavía no se había confirmado si el partido ante Colón iba a ser suspendido, el Ciclón continuó con su preparación.

Los jugadores iniciaron la práctica en el gimnasio donde realizaron los ejercicios preventivos de lesiones con el preparador físico Diego Ossés.

Posteriormente, los conducidos por Jorge Almirón llevaron a cabo una activación con trabajos de velocidad, con el pase como fundamento técnico, y con distintas consignas.

Tras esto, realizaron tareas de posesión con los 4 arqueros como apoyos en dimensiones de la cancha auxiliar de 70 x 40, bajo la supervisión del entrenador.

Para finalizar la práctica, los futbolistas cerraron con un fútbol reducido de 12 vs 12, en un espacio de 70 x 70, con 4 arcos.

El próximo entrenamiento de San Lorenzo será mañana viernes a las 8.30, donde realizarán una práctica cerrada y sin atención a la prensa.

Al mediodía se confirmó que el partido a ser disputado por la Fecha 18 de la Superliga ante Colón de Santa Fe sería postergado, y el Ciclón anunció que aceptaba la decisión en solidaridad con los futbolistas de Colón. El partido de Reserva también fue aplazado.