San Lorenzo se entrenó este lunes antes de viajar a Paraguay

Entrenamiento en Ciudad Deportiva

El plantel conducido por Juan Antonio Pizzi continúa con sus trabajos de preparación para enfrentar los compromisos que están planteados para este segundo semestre.

Luego del triunfo ante Godoy Cruz de este sábado, los futbolistas están más esperanzados para enfrentar a Cerro Porteño por la revancha de la serie de octavos de final de la Copa Libertadores.

Este lunes en la mañana completó un nuevo entrenamiento de cara al partido que será este miércoles desde las 19.15 en la Nueva Olla en Paraguay.

Leé también: Gonzalo Rodríguez forma parte de la lista de convocados ante Cerro Porteño

Los jugadores iniciaron el entrenamiento con la respectiva entrada en calor en la cancha auxiliar, para prepararse para los trabajos que correspondían para ese día.

Luego completaron una práctica de fútbol, tras trabajos tácticos generales. Para finalizar el entrenamiento, el plantel llevó a cabo movimientos de pelota parada.

Una vez finalizado el entrenamiento, el DT dio a conocer los convocados para el partido ante el conjunto guaraní. La delegación que viajará a Paraguay está compuesta por 22 futbolistas, que luego de almorzar y descansar en el Holiday Inn de Ezeiza volarán a las 17.05 rumbo a la Asunción.

Ezequiel Cerutti hablará en conferencia de prensa a las 15.30 en la Terminal C del aeropuerto de Ezeiza.