San Lorenzo se entrenó de cara al partido del viernes ante Argentinos

Ensayo en el Bidegain

San Lorenzo sumó un nuevo entrenamiento hoy por la mañana de cara a los próximos compromisos en la agenda azulgrana, donde buscarán obtener el primer triunfo con el entrenador Jorge Almirón.

El viernes a partir de las 19, el Ciclón enfrentará a Argentinos Juniors por la fecha 21 de la Superliga en el Nuevo Gasómetro, mientras que el martes siguiente será el debut en Perú ante Melgar por la CONMEBOL Libertadores.

Leé también Almirón seguirá con la rotación pensando en el debut en la Libertadores 2019

Desde las 8.30 el plantel se reunió en Ciudad Deportiva donde comenzaron la jornada con ejercicios preventivos en el gimnasio.

Posteriormente, los futbolistas se trasladaron al estadio donde completaron una activación de fibras rápidas, trabajos de agilidad e iniciación de carrera explosiva.

El equipo azulgrana llevó a cabo un trabajo táctico con funcionamiento general de 45 minutos junto al entrenador Jorge Almirón, que está tratando de armar un equipo que le permita sumar de a tres puntos.

Leé también Copa Libertadores 2019: Cómo es el cronograma de partidos del Grupo F

Con respecto a Adolfo Gaich, quien se está recuperando de una lesión nasal, completó bicicleta y ejercicios de fuerza del tren inferior.

Para este jueves, el Ciclón volverá a entrenarse a las 8.30 en Ciudad Deportiva, a puertas cerradas. Luego de finalizada la práctica, los jugadores convocados por el entrenador para el partido del viernes quedarán concentrados.

Artículos relacionados