San Lorenzo se entrenó con la presencia de Matías Palacios y tres ausencias

1.5k{icon} {views}

Luego de la victoria del fin de semana ante Argentinos, San Lorenzo de Almagro retomó los entrenamientos esta mañana, con la presencia de Matías Palacios que retornó del Mundial Sub 17.

Desde las 10 de la mañana, tras la activación en el gimnasio del Pedro Bidegain, el plantel conducido por el ahora confirmado Diego Monarriz, trabajó dividido en dos grupos en la cancha auxiliar.

Leé también Inferiores: tres victorias, un empate y dos derrotas

Los que sumaron minutos en el partido ante el Bicho, más Matías Palacios, completaron una rutina de recuperación con intermitentes; en cambio el resto del plantel, luego de completar la entrada en calor, llevó a cabo bloques de trabajos con pelota en espacios reducidos.

Quienes estuvieron ausente fueron Ángel y Óscar Romero, convocados por la Selección de Paraguay,y Adolfo Gaich, afectado por la Selección Argentina Sub 23.

Leé también ¿Por qué se cayó la negociación con Néstor Gorosito?

San Lorenzo volverá a entrenar mañana a las 10. El ingreso para la prensa para asistir a la práctica y posterior conferencia será a las 10.30 aproximadamente.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.