San Lorenzo se entrena en Barranquilla en miras del partido de este jueves

A moverse en Barranquilla

Luego de haber llegado a Barranquilla este martes, los jugadores convocados para el partido de este jueves ante Junior por la Conmebol Libertadores realizaron un entrenamiento este martes por la tarde para continuar su preparación en búsqueda del pase a octavos de final del torneo.

En el entrenamiento de este martes, los futbolistas se movieron bajo una alta temperatura en la ciudad. Realizaron un trabajo de movilidad general, para recuperarse de las horas realizadas de viaje. Luego de haber finalizado esto llevaron a cabo un ejercicios de posesión.

Leé también Chimy Ávila hace un golazo y lo candidatean al mejor gol del año

El propósito de realizar el entrenamiento en horario de la tarde es para aclimatarse a las condiciones que presenta el clima colombiano, ya de acuerdo al pronóstico del tiempo arroja una temperatura de 27°C con una sensación térmica de 31°C y una humedad de 86 por ciento.

El equipo conducido por Jorge Almirón luego se entrenó este miércoles a las 19.30 nuevamente en el estadio Municipal Romelio Martínez, donde completó la rutina planificada y continuó con su preparación para mantener el liderazgo del Grupo F.

Leé tambíen Raúl Loaiza: «Este partido es definitorio»

Los medios ingresaron al estadio a presenciar la práctica pero solo les fue permitido observar durante los primeros 15 minutos.

Posteriormente a haber realizado el entrenamiento, el entrenador Jorge Almirón habló en rueda de prensa.

Artículos relacionados