Superliga Argentina: el debut ante Godoy Cruz y en la séptima ante Boca Juniors

Fixture de San Lorenzo

Este miércoles se dio a conocer oficialmente el fixture de San Lorenzo para la Superliga 2019/2020 que será uno de los compromisos que enfrentará el plantel conducido por Juan Antonio Pizzi durante su segundo ciclo al frente del Ciclón.

El primer rival de San Lorenzo será Godoy Cruz, y el debut será como local en el Nuevo Gasómetro, a falta de algo más de dos semanas.

Leé también: Pizzi sobre Belluschi: «Va a cumplir mis expectativas.»

El partido será el sábado 27 de julio a partir de las 15.30 de manera que el Ciclón buscará arrancar este torneo con victorias para poder redimir la imagen con la que finalizó el semestre pasado.

De manera que el estreno de San Lorenzo en la Superliga será tan solo tres días después de haber disputado el partido por octavos de final de la Copa Libertadores ante Cerro Porteño.

Leé también Adam Bareiro firmó su contrato y es el nuevo refuerzo del Ciclón

El último partido del Ciclón ante el Tomba en casa fue el 8 de abril de 2018 cuando todavía estaba bajo la conducción del Pampa Biaggio y se obtuvo aquel fatídico 0 a 5.

Por el momento, la Superliga solo dio a conocer los horarios y los días de las primeras dos fechas, por lo que el siguiente encuentro será ante Gimnasia La Plata como visitante el domingo 4 de agosto a partir de las 13.15 hs.

Ante Boca Juniors jugará en el Nuevo Gasómetro en la fecha séptima y ante Huracán en la fecha 10.

Artículos relacionados