San Lorenzo – River por la Copa de la Liga Profesional 2022: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Hoy juegan por la quinta fecha de la Copa de la Liga 2022, San Lorenzo y River, desde las 17:00 horas, en el estadio Pedro Bidegaín.

¿Cómo llegarán estas escuadras al clásico de hoy?

El Ciclón viene de igualar por la mínima frente a Argentinos Juniors, en el estadio Diego Armando Maradona.  El Millonario llegará al quinto episodio del certamen local luego empatar por 2 a 2, frente a Racing, en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

Los once de San Lorenzo que recibirán al Millonario en el Nuevo Gasómetro serán, Sebastián Torrico; Francisco Flores o Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Yeison Gordillo, Agustín Martegani; Malcom Braida, Ricardo Centurión, Nicolás Fernández Mercau; Uvita Fernández.

Leé también   La respuesta de BUFFARINI a San Lorenzo. INSUA es el DT más CERCA pero ¿Hay DT TAPADO?. SALIDAS de jugadores y la RENOVACIÓN de Cerutti.

El árbitro que dirigirá el clásico de hoy será Fernando Espinoza, quien estará secundado por los jueces de línea, Diego Romero y José Castelli. El cuarto árbitro será, Fabricio Llobet.

El Ciclón y el Millonario han protagonizado un extenso historial, se han enfrentado en 189 partidos de Primera División. San Lorenzo ganó 53 veces, mientras que River obtuvo el triunfo en 73 ocasiones. Empataron en total 63 veces. El Ciclón es superado en el historial por un total de 20 partidos.

El último antecedente entre estas escuadras, fue en el Monumental de Núñez, el domingo 17 de octubre de 2021, por la jornada 16 de la pasada Liga Profesional. El conjunto Azulgrana consiguió la ventaja a los 22 minutos del primer tiempo, con el golazo de Nicolás Fernández Mercau 22´. No obstante, el Millonario le dio la vuelta al partido con Julián Álvarez por triplicado.

Podrás ver el partido en TNT Sports, solo para los usuarios con el pack fútbol activado.