San Lorenzo reveló la lista de los concentrados ante Palmeiras

Por la Copa Libertadores

San Lorenzo reveló los nombres de los 26 jugadores que quedaron concentrados en Sofitel La Reserva Cardales para el partido ante Palmeiras de este martes.

La lista fue revelada por el entrenador este domingo luego de la práctica en Ciudad Deportiva, y por primera vez desde la llegada de Almirón a Boedo, los jugadores quedaron concentrados dos días antes del encuentro.

El partido será este martes a las 19.15 en el Nuevo Gasómetro, por la fecha 3 del Grupo F de la Conmebol Libertadores, donde el Ciclón puede dar un gran paso rumbo a octavos.

Este lunes, los futbolistas concentrados entrenarán a partir de las 9.30 para enfocarse en el duro partido que se les viene ante los brasileños.

En la lista de los concentrados, destaca el hecho de que están los cuatro arqueros, ya que se suman José Devecchi y Lautaro López a Monetti y Torrico.

Como era de esperarse, en la lista están incluidos varios jugadores que el entrenador decidió cuidar para este partido, razón por la cual no estuvieron concentrados para el encuentro ante Gimnasia de este sábado.

Esos jugadores son Fabricio Coloccini, Román Martínez, Nicolás Blandi, Juan Camilo Salazar, entre otros. Sin embargo, en esta ocasión los juveniles no entraron en consideración.