San Lorenzo retomó los trabajos en Ciudad Deportiva

Arrancó la semana

Este lunes, luego de haber descansado un día tras el partido del sábado ante Rosario Central, el plantel de San Lorenzo retomó los trabajos en Ciudad Deportiva con la mira puesta en el partido de este viernes ante Arsenal a partir de las 21 en Sarandí.

El plantel conducido por Juan Antonio Pizzi comenzó el entrenamiento a las 10, completando una rutina de recuperación con pasadas intermitentes junto al preparador físico Alejandro Richino.

Posteriormente, los futbolistas que jugaron ante los rosarinos llevaron a cabo una rutina de recuperación con pasadas intermitentes y tareas de movilidad, mientras que los que no fueron convocados al partido  sumaron ejercicios con pelota en espacios reducidos.

Leé también: (VIDEO) El insólito penal de Bareiro

Con respecto a los jugadores lesionados, Ezequiel Cerutti y Gino Peruzzi se encargaron de realizar tareas kinésicas y trote para continuar con su recuperación. Elias Pereyra por su parte, continuó intensificando los trabajos de recuperación.

El próximo entrenamiento del Ciclón será este martes a las 10 a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

El objetivo de la semana es continuar con la preparación para poder obtener una victoria en el partido por la fecha 4 de la Superliga, y así continuar ubicado en las primeras posiciones de la tabla del certamen.