San Lorenzo retomó los entrenamientos con la mira en el clásico

De vuelta en Ciudad Deportiva

El plantel de San Lorenzo retomó los entrenamientos luego de haber regresado de Porto Alegre y haber tenido un día de descanso, en miras de su próximo compromiso en la agenda azulgrana.

Este domingo a las 18 recibirá a Huracán en el Bidegain, por lo que el equipo dirigido por Jorge Almirón entrenó con la cabeza en el clásico.

Los jugadores estuvieron desde las 9 junto al preparador físico Diego Ossés realizando un calentamiento con bancos, diferentes desplazamientos cortos y técnicas de carrera.

Luego de culminada esta primera rutina, el plantel llevó a cabo ejercicios con ligas, para estimular fuerza del tren inferior y transferencia. Posteriormente, los futbolistas realizaron un trabajo de posesión de 6 vs 3 e intermitente en 6 bloques de 4 minutos con 3 zonas, cuyo objetivo era el fortalecimiento de zona media, de recuperación de pelota y de posesión.

Por último, el plantel realizó series de reducido con 4 arcos, de 12 vs 12, junto al entrenador Jorge Almirón.

Para este jueves 17 de enero el plantel de San Lorenzo volverá a entrenarse desde las 9 en Ciudad Deportiva. La prensa podrá ingresar a partir de las 11.30 ya que se realizará la presentación de la nueva camiseta. Además, se realizará la atención en zona mixta de los refuerzos del plantel.

Artículos relacionados