San Lorenzo retomó las prácticas este martes en Ciudad Deportiva

Entrenamiento del Ciclón

Luego de la victoria ante Banfield este domingo, el plantel de San Lorenzo descansó el lunes y retomó los entrenamientos este martes, con la mira puesta en el partido ante Central Córdoba que será este sábado desde las 15.30 en el Nuevo Gasómetro por la fecha 9 de la Superliga.

El equipo conducido por Juan Antonio Pizzi empezó la práctica a las 10 en Ciudad Deportiva, donde se dividió en dos grupos para realizar diferentes tareas.

Los jugadores que sumaron 90 minutos ante Banfield llevaron a cabo una rutina en el gimnasio del estadio con trabajos aeróbicos y regenerativos.

Leé también: San Lorenzo vuelve a ser escolta en la Superliga

El resto del plantel, conformado por los jugadores que sumaron menos minutos o que no participaron en el encuentro, se encargaron de realizar trabajos aeróbicos y sumaron bloques de fútbol en espacios reducidos.

Con respecto a Fabricio Coloccini, el jugador inició la semana realizando tareas kinésicas y trote en campo, por lo que todavía está en duda su participación en este próximo partido ya que no se ha recuperado en su totalidad.

El próximo entrenamiento del Ciclón será este miércoles desde las 10 en Ciudad Deportiva, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Fuente: San Lorenzo