San Lorenzo retomará la pretemporada sin caras nuevas
Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.
El equipo dirigido por Rubén Darío Insúa empezará las prácticas en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores, a partir de las 9.
En principio, el plantel azulgrana está a la espera del arribo del lateral zurdo chileno Alex Ibacache (Everton), quien podría transformarse en el primer refuerzo del “Ciclón”.
Mañana deberán volver de sus préstamos en otras entidades el arquero José Devecchi (Aldosivi de Mar del Plata); el mediocampista Manuel Insaurralde (Gimnasia y Esgrima de La Plata) y los delanteros Mariano Peralta Bauer (Unión de Santa Fe) y Alexander Díaz (Arsenal de Sarandí).
Además la dirigencia continúa en negociaciones para sumar un arquero, debido al retiro del mendocino Sebastián Torrico y a la probable salida de Augusto Batalla.
De esta manera, Facundo Altamirano, quien jugó en Patronato de Paraná el último 2022 y con pase propiedad de Banfield, asoma como principal alternativa para reforzar la valla.
Desde el domingo 8 al lunes 23 del corriente, una delegación del conjunto de Boedo concretará el tramo más exigente de la pretemporada en Montevideo, Uruguay, donde disputará tres amistosos de preparación.
El domingo 15 jugará ante Independiente del Valle de Ecuador a partir de las 21.30. El miércoles 18 y el sábado 21 los rivales serán los locales Peñarol y Danubio, los dos también a las 21.30
San Lorenzo debutará en el torneo de la Liga Profesional de fútbol ante Arsenal de Sarandí en el Nuevo Gasómetro, en la última semana de enero.
Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.