San Lorenzo le renueva contrato a otro juvenil

Esta semana, Agustín Martegani y Dante Silva encabezan la lista junto a otros juveniles que extendieron su contrato con San Lorenzo, ahora el turno es de Gonzalo Luján.

El defensor de 20 años renovó su vínculo con la institución Azulgrana hasta diciembre de 2024. Luján era una de las apuestas para este 2022, arrancó la Copa de la Liga pelando el puesto con Gino Peruzzi para reemplazar a Andrés Herrera, una de las bajas recientes del plantel.

No obstante, su continuidad se vio truncada por una fractura en su clavícula izquierda que sufrió en el duelo ante Defensa y Justicia, por la fecha 3. La lesión lo dejó marginado de lo que resta del torneo, ya fue operado y necesita aproximadamente 2 meses para lograr su total recuperación.

Leé también   DECISIÓN POR BAREIRO. EL JUGADOR DE RACING POR EL QUE PREGUNTARON. ¿BAJAN LA CANDIDATURA DE MORETTI?

La buena noticia, es que el jugador que debutó ante Huachipato de Chile en Viña del Mar, el pasado 26 de mayo de 2021, comenzó a realizar sus primeros ejercicios en el campo del Pedro Bidegaín bajo la supervisión del kinesiólogo del club.

Con la camiseta Azulgrana, Gonzalo Luján ha disputado 9 partidos, no ha gritado goles y ha sido amonestado con tarjeta amarilla en dos ocasiones.