San Lorenzo regresó este lunes a los entrenamientos

Regenerativo y fútbol reducido

Tras la caída ante Boca por 0-2 en el Nuevo Gasómetro por la séptima fecha de la Superliga, el plantel de San Lorenzo tuvo un dia de descanso y se reincorporó a los entrenamientos este lunes, con la mira en el próximo partido que será ante Banfield.

El equipo conducido por Juan Antonio Pizzi comenzó el entrenamiento a las 10 en Ciudad Deportiva, dividido en dos grupos para realizar diferentes tareas.

El primer grupo estaba conformado por los futbolistas que jugaron ante Boca, y se encargaron de llevar a cabo trabajos aeróbicos y regenerativos.

Leé también: Óscar Romero se mostró autocrítico tras el partido ante Boca

El resto del plantel, que no sumó minutos en el partido del sábado ante el Xeneize, se encargaron de realizar bloques de fútbol en espacios reducidos.

El próximo entrenamiento del Ciclón será este martes desde las 10 en Ciudad Deportiva, y se permitirá el ingreso a la Prensa alrededor de las 10.30, pero únicamente para asistir a la práctica.

La conferencia de prensa que está planificada para esta semana se realizará el viernes, donde alguno de los protagonistas hablará con respecto a la actualidad del equipo azulgrana y lo que se viene.

Fuente: San Lorenzo