San Lorenzo regresará este lunes a los entrenamientos
Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.
Sigue el trabajo
El plantel conducido por Juan Antonio Pizzi descansó este domingo y volverá a los trabajos este lunes a las 10 en Ciudad Deportiva, donde continuarán su preparación para el partido ante Defensa y Justicia que será este miércoles por la fecha 11 de la Superliga.
Luego de la derrota en el Clásico y haber descendido hasta la décima posición de la tabla, San Lorenzo buscará sumar tres puntos que le permitan ascender nuevamente.
San Lorenzo se entrenó este sábado pasado donde los futbolistas se encargaron de llevar a cabo trabajos de recuperación, pasadas intermitentes, series de ejercicios con pelota y cerró la práctica con movimientos tácticos.
Leé también: Reserva: San Lorenzo cayó ante Defensa y Justicia
Con respecto a los jugadores lesionados, Andrés Herrera y Nicolás Blandi entrenaron a la par del grupo, mientras que Óscar Romero intensificó los trabajos de campo, con buena evolución, por lo que restará esperar al entrenamiento de este lunes a ver si el entrenador los toma en consideración y los incluye en el once titular.
La prensa ingresará a las 11.40, luego del entrenamiento, para la conferencia de prensa del entrenador que será en las instalaciones y que brindará declaraciones con respecto a la actualidad del equipo.
Fuente: San Lorenzo
Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.