San Lorenzo regresa mañana a los entrenamientos

Luego del empate sin goles ante Atlético Tucumán, el primer equipo de San Lorenzo de Almagro regresará mañana a trabajar en Ciudad Deportiva, de cara al encuentro del próximo lunes 11 ante Colón de Santa Fe en el Nuevo Gasómetro.

Un empate con sabor a muy poco para los dirigidos por Paolo Montero, que sigue sin convencerle la actitud del equipo. Pero ya pensando próximo lunes y con el regreso del público al estadio, Montero recupera dos jugadores titulares, Gino Peruzzi y Alejandro Donatti.

Gino Peruzzi cumplió con la fecha de expulsión tras haber alcanzado la quinta amarilla, en tanto que Alejandro Donatti se perdió el encuentro ante el conjunto tucumano a raíz de una contractura.

Leé también   LA ULTIMA OFERTA POR MENDEZ. ¿SE ACERCA GUIDO HERRERA?. EL INTENTO POR BAREIRO PARA QUE FIRME YA.

Por otro lado, el futbolista Bruno Pittón atraviesa la recuperación por un esguince en el tobillo, y Federico Gattoni se perderá lo que resta del año por una lesión lumbar. Otro jugador que no podrá estar presente ante el Sabalero es Julián Palacios, quien deberá cumplir una fecha de suspensión luego de ser expulsado el último fin de semana.