¿San Lorenzo regala el sponsor de su camiseta?
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Tras la polémica con la marca que vestirá al club en la próxima temporada, además se estuvo en tratativas con el llamado “main-sponsor” que es el que ocupará la parte frontal de la camiseta de San Lorenzo de Almagro.
Tras la salida de Banco Ciudad, se tomó una polémica decisión al respecto, que involucra la “solidaridad” y los “buenos valores”, pero descuidando los intereses del club.
Se considera y se ve bastante posible la posibilidad de incluir a la UNESCO en la camiseta. Se firmaría un acuerdo en el que se incluiría por mínimo un partido y como máximo hasta el 30 de Abril.
Con respecto al main sponsor, tras la salida de Banco Ciudad, quien estará (de manera provisoria) es Unesco. Por el cual no ingresará dinero y desde el club aclaran que es una "movida solidaria".
Mientras tanto se sigue buscando uno por el cual ingrese dinero a las arcas de SL. pic.twitter.com/iffLa0IwAV
— Fabricio Smolar (@FabricioSmolar) February 8, 2022
Mientras tanto, la dirigencia busca un rédito económico por ocupar ese lugar en la camiseta. Se estima que se reciben ofertas cercanas a los 50.000.000 pesos anuales, pero no llegan a las pretensiones del club, que estaría pidiendo 150.000.000 (aproximadamente un millón de dólares).
Esta decisión generó bastante polémica en las redes sociales. Los hinchas se manifestaron en contra de la decisión de “regalar” el sponsoreo de la camiseta abalando que el club no está pasando por un buen momento económico y que esto significaría una perdida “millonaria”.
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