San Lorenzo recurre al TAS contra Colo Colo por Nicolás Blandi

San Lorenzo de Almagro recurrirá al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) contra Colo Colo, por una deuda que la entidad chilena posee por la transferencia del delantero argentino Nicolás Blandi.

El actual atacante de la institución chilena fue vendido por el equipo ‘azulgrana’ a principios de 2020, en una operación que rondó el millón 100 mil dólares por la totalidad del pase.

Leé también Victoria y a semifinales / San Lorenzo de Almagro

Sin embargo, Colo Colo no abonó por completo el monto fijado y, según el sitio partidario ‘San Lorenzo de América’, adeuda “medio millón de dólares” por la llegada del también ex delantero de Boca Juniors y Argentino Juniors, entre otros clubes.

Luego de algunos meses de espera, el ‘Ciclón’ resolvió dirimir la situación conflictiva en la justicia, razón por la cual elevó el reclamo ante el TAS, a la espera de la salida de un fallo favorable.

En principio, según lo confiado a Télam por fuentes de la entidad de Boedo, “el fallo del Tribunal saldrá entre febrero y marzo de 2021”, se dijo.

En el estricto orden futbolístico, el plantel dirigido por el DT Mariano Soso volverá mañana a las prácticas en la Ciudad Deportiva, con miras al encuentro del martes 29 ante Atlético Tucumán, por la tercera fecha de la zona B, etapa Campeonato, de la Copa Diego Maradona.

Leé también Bruno Pittón: “nos vamos con un sabor amargo, porque éste es un torneo muy corto”

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYoutube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.