Libertadores 2019: El Ciclón recibe a Palmeiras en busca del liderazgo en el Grupo F

Fase de grupos de la Libertadores

Este martes, San Lorenzo recibirá a Palmeiras de Brasil desde las 19.15 en el Nuevo Gasómetro por la fecha 3 de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.

El rival del Ciclón es uno de los equipos más fuertes del certamen, contra quien buscará la punta del Grupo F.

Entre Superliga y Libertadores, San Lorenzo acumula cuatro partidos sin perder, y en la Copa se ubica actualmente de segundo.

En la primera fecha se enfrentó a Melgar en Arequipa donde logró obtener un empate, y luego obtuvo una victoria como local cuando recibió a Junior de Barranquilla en el Bidegain.

Si el Ciclón logra la victoria ante el equipo brasileño, esto le dejaría a las puertas de la clasificación a octavos, aunque se medirá con el favorito de muchos.

El conjunto paulista conducido por Luiz Felipe Scolari, por su parte, aportó fuerte en esta Copa, ya que ha ganado sus dos primeros compromisos y no ha recibido goles.

Para este encuentro, Jorge Almirón decidió convocar a todos los titulares que descansaron en el partido por la Superliga de este sábado, cuando el Ciclón se enfrentó a Gimnasia y logró un empate con un marcador de 1-1.