San Lorenzo rechazó la primera oferta formal de Palmeiras por Andrés Herrera

Gustavo Lescovich, representante de Andrés Herrera, encendió las alarmas en las filas de San Lorenzo al asegurar que el lateral no continuará carrera en la Argentina.

Yacaré, quien estaba el sondeo de Rusia y Turquía, tenía prácticamente el pase asegurado para mudarse a Brasil, desde donde recibirían la primera propuesta formal para hacerse de los servicios del jugador. “Lo más avanzado y posible son las opciones desde Brasil; en los próximos días esperamos una oferta”, había declarado Lescovich.

Sin ir muy lejos, la oferta desde el equipo Alviverde llegó a la entidad de Boedo, pero fue desestimada por ser considerada insuficiente. El monto pretendido por Palmeiras para incorporar a Herrera estuvo por debajo de los 1.8 millones de euros, a cambio del 60% de la ficha y a pagar en varias cuotas.

Leé también   Reserva: se viene el clásico ante Huracán en el Tomás Ducó

En la declaraciones que brindó el representante del lateral derecho, había revelado que “lo más concreto es de Palmeiras. Con San Lorenzo estamos de acuerdo que 5.000.000 de dólares es un precio razonable por un jugador como él”.

Yacaré, luego de un gran paso por la Reserva del Ciclón, debutó en la Primera en el 2018, ha disputado 30 partidos y marcó 4 goles. Su última participación antes de la pandemia, fue en la victoria 4-3, frente a Lanús, en la pasada Superliga. Andrés Herrera, selló el triunfo en el Nuevo Gasómetro con un golazo a los 76 minutos del encuentro.