San Lorenzo realizó una nueva práctica enfocado en el próximo partido

Entrenamiento en Ciudad Deportiva

Este martes desde las 10, el plantel de San Lorenzo realizó una nueva práctica en Ciudad Deportiva enfocado en el partido de este viernes ante Arsenal en Sarandí.

Los futbolistas iniciaron realizando la rutina de trabajos físicos preventivos en el gimnasio del estadio, para prepararse para los trabajos preparados para este entrenamiento.

Posteriormente, los jugadores llevaron a cabo circuitos de pases, duelos de 1 vs 1 y 2 vs 1, trabajos de posesión y ejercicios de definición, que fueron los trabajos del entrenamiento.

Leé también: Pizzi evalúa hacer unos cambios para enfrentar a Arsenal

La novedad del entrenamiento de este martes es que Elías Pereyra, que venía intensificando los trabajos de recuperación, se movió a la par del grupo.

Con respecto a Ezequiel Cerutti y Gino Peruzzi, continúan intensificando las tareas de recuperación, para poder ponerse a punto luego de haber sufrido molestias.

El próximo entrenamiento del Ciclón será este miércoles desde las 10 en Ciudad Deportiva, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Para este jueves, San Lorenzo participará en la conferencia en conjunto con Arsenal que será a partir de las 14 en la sede de la Superliga. Por parte del conjunto azulgrana, el jugador designado es Bruno Pittón.

Fuente: Twitter – San Lorenzo