San Lorenzo realizó una nueva práctica en Ciudad Deportiva

Fuerza explosiva y fútbol reducido

Este miércoles en la mañana, el plantel conducido por Juan Antonio Pizzi llevó a cabo otra práctica en Ciudad Deportiva en miras del próximo compromiso de la Superliga, que es su única competición por delante.

El entrenamiento empezó a las 10, donde los jugadores llevaron a cabo una rutina de fortalecimiento muscular en el gimnasio del estadio junto al preparador físico Alejandro Richino.

Posteriormente se dirigieron a la cancha auxiliar, donde realizaron un circuito de fuerza explosiva, centros con finalización de jugada, y trabajos de pase y definición

Leé también: Hoy llegan al país Ángel y Oscar Romero para sumarse a San Lorenzo

Para cerrar la práctica, los futbolistas hicieron fútbol en espacios reducidos con consignas, divididos en 3 equipos.

El próximo entrenamiento del plantel azulgrana será este jueves en la mañana desde las 10. La Prensa podrá ingresar a partir de las 10.30 para la posterior rueda de prensa de uno de los protagonistas del equipo.

El plantel de San Lorenzo se mantiene trabajando enfocado en el próximo encuentro que será el sábado 17 de agosto cuando reciba a Rosario Central en el Bidegain, que es el equipo con el que comparte el primer lugar de la tabla de posiciones del torneo local.