San Lorenzo realizó un entrenamiento bajo techo

Enfocado en el Clásico

Luego de haber realizado una intensa práctica de fútbol en el entrenamiento de este miércoles, y por causa de la intensa lluvia, Juan Antonio Pizzi decidió que el plantel realizara un entrenamiento bajo techo en la mañana de este jueves.

Los jugadores de San Lorenzo llevaron a cabo una rutina de recuperación en el gimnasio del estadio con ejercicios activos en general, con y sin pelota.

Leé también: Belluschi: «Estamos con ganas de revertir esto»

Los arqueros, por su parte, fueron los únicos que entrenaron en campo, ya que llevaron a cabo tareas específicas del puesto junto a Juan Carlos Docabo.

De manera que el DT no probó al posible once con el que enfrentará al Globo este fin de semana por la décima fecha de la Superliga, así que todavía no hay un equipo definido, ya que todavía hay dos entrenamientos más por delante.

Una vez finalizada la práctica, Fernando Belluschi acudió a la conferencia oficial de la Superliga junto a un representante de Huracán donde brindó declaraciones en la previa del Clásico.

El Ciclón continuará entrenándose este viernes en la mañana, en miras del partido que será este domingo en Parque Patricios, y una vez finalizado el entrenamiento, el entrenador hablará en rueda de prensa.

Fuente: San Lorenzo

Artículos relacionados