San Lorenzo realizó la última práctica en Uruguay este sábado

Se despidió de Punta del Este

El plantel de San Lorenzo realizó su última práctica en el Complejo Solanas de Punta del Este el sábado en la mañana, donde ha venido entrenándose intensamente durante toda la semana.

La exigente preparación por la pretemporada que han estado realizando los futbolistas bajo la conducción de Juan Antonio Pizzi en Uruguay finalizó este sábado por la mañana.

Desde las 9.30 los futbolistas continuaron con el trabajo de fuerza y de capacidad aeróbica fraccionado, bajo la atenta mirada del preparador físico Alejandro Richino, Pizzi y los ayudantes de campo.

Leé también: Santiago Vergini: «Estoy contento, muy ilusionado y con muchas expectativas»

Una vez finalizado el entrenamiento, los jugadores armaron su equipaje para partir hacia el aeropuerto y regresar a Argentina.

De manera que concluyó la fase de la pretemporada en Punta del Este que consistió en seis días de puro trabajo físico, y el Ciclón regresó a Buenos Aires a las 13.30 para continuar con los entrenamientos que harán que el plantel se ponga a punto.

El domingo en la noche, los futbolistas quedarán concentrados en el en el Holiday Inn de Ezeiza, donde la idea de Pizzi será darle pelota a los jugadores para que arranquen los entrenamientos de fútbol y así poder darle forma al equipo.