San Lorenzo realizó el último entrenamiento de preparación para el partido ante Colón

Ensayo en Ciudad Deportiva

Este viernes, San Lorenzo realizó el último entrenamiento de preparación para el partido de este fin de semana a las 20 ante Colón en Santa Fe en el estadio Brigadier Gral. Estanislao López.

Este partido será por el postergado de la fecha 18 de la Superliga que iba a ser disputado el 7 de febrero pero tuvo que ser postergado por razones de salud de los jugadores del equipo rival.

Luego de las dos últimas victorias de San Lorenzo por la Libertadores y por la Superliga con las que rompió varias rachas, el equipo tiene nuevos ánimos para la fase final del certamen local.

El encuentro ante Colón será clave para poder sumar de a tres puntos y poder escalar algunas posiciones en la tabla.

El plantel se reunió desde las 11 en Ciudad Deportiva, donde iniciaron con una entrada en calor que consistió en movilidad articular y cuatro estaciones de velocidad y aceleración, que incluían un grado de dificultad de arranque.

Una vez finalizada, el equipo conducido por Jorge Almirón completó un trabajo de funcionamiento táctico general y pelota detenida.

Luego de terminada la práctica, los 20 futbolistas que componen la delegación almorzaron en el estadio para salir a las 15.55 a Santa Fe desde aeroparque.

Artículos relacionados