San Lorenzo – Racing por la Copa de la Liga 2022: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Hoy juegan por la décima cuarta jornada de la Copa de la Liga 2022, San Lorenzo de Almagro y Racing Club, desde las 18:30 horas, en el estadio Pedro Bidegaín.

Así llegarán San Lorenzo y Racing a la última fecha del campeonato

El Ciclón viene de vencer a Newell´s Old Boys por 2 a 1 en el estadio Coloso del Parque Marcelo Bielsa. La Academia viene de igualar por la mínima diferencia con Banfield, en el estadio Presidente Perón.

Los once de San Lorenzo que saltarán a la cancha serán, Sebastián Torrico; Gastón Hernández, Federico Gattoni, Jeremías James; Yeison Gordillo o Siro Rosané, Jalil Elías, Agustín Giay, Agustín Martegani, Tomás Silva; Ezequiel Cerutti y Uvita Fernández.

Leé también   La situación de los cinco futbolistas a los que se les termina el contrato en diciembre

El arbitraje estará a cargo de Fernando Espinoza, quien estará acompañado por los asistentes, Maximiliano Del Yesso y Juan Manuel Vázquez. El cuarto árbitro será, Mauro Biasutto. En el VAR estará a cargo, Jorge Baliño, quien contará con la presencia de Julio Fernández,  quien actuará el rol de asistente.

El historial entre estas escuadras dice se han enfrentado en 170 partidos de Primera División. San Lorenzo obtuvo el triunfo en 60 ocasiones, mientras que Racing vio la victoria en 63 oportunidades. Empataron 47 veces. El Ciclón es superado por la Academia por una diferencia de 3 partidos.

La última vez que se enfrentaron, fue en la pasada Liga Profesional 2021, por la fecha 11, en el estadio Pedro Bidegaín. Alexis Sabella 58´, anotó para el Ciclón, mientras que Nery Domínguez 90+3´igualó la cuenta con un gol agónico sobre el tramo final del cotejo.

Podrás ver el partido en TNT Sports, solo para los usuarios con el pack fútbol activado.