San Lorenzo – Racing: ¿Cómo conseguir tu entrada para no perderte el clásico?

El próximo sábado desde las 17.35 San Lorenzo de Almagro recibirá a Racing Club, por una nueva fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

Los socios y simpatizantes del Ciclón ya pueden adquirir sus entradas para poder ver el encuentro que se jugará en el estadio Pedro Bidegain, después de la derrota ante Talleres en Córdoba.

Tras el sabor amargo de la visita a tierras cordobesas, el conjunto dirigido por Diego Monarriz buscará hacerse fuerte de local, y qué mejor oportunidad que en un clásico.

Leé también San Lorenzo vs Racing

Buscando evitar complicaciones y para agilizar el expendio, el club decidió que la venta de entradas arranque bien temprano, así que los socios ya pueden adquirir sus tickets vía online y desde ayer se sumaron los invitados.

En cuanto a la venta presencial, el expendio comenzará recién el próximo viernes 20, en el horario de 10 a 19, en la sede de Avenida La Plata y en la de Avenida de Mayo.

El día del partido la parcialidad local podrá comprar sus tickets en la sede de Avenida La Plata de 10 a 13 o a partir de las 14 y hasta la hora del encuentro en el Nuevo Gasómetro.

Leé también Tinelli a Monarriz: “Vos sos el líder del grupo, tenés que buscar calma”

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.