San Lorenzo quiere a Tito Villalba de vuelta en sus filas

Con Juan Antonio Pizzi asumiendo oficialmente el rol de nuevo Director Técnico de San Lorenzo, se vienen muchos cambios, como es natural en el equipo.

De hecho, desde ya el nuevo entrenador está dispuesto a adquirir refuerzos que puedan influir positivamente sobre el estilo de juego. Si bien por ahora no se han dado demasiados nombres, ya se mencionó que Héctor «Tito» Villalba es uno de sus objetivos.

Leé también El juvenil Germán Berterame se irá a Atlético San Luis en México

El delantero se encuentra en el plantel actual del Atlanta United, equipo donde se encuentra bien, por lo que resulta todo un reto para el Ciclón volver a incorporar al jugador dentro de sus filas. Especialmente si se toma en cuenta que está recibiendo un sueldo altamente competitivo en la MLS.

Además de esto, es uno de los referentes más destacados de su equipo, ya que fue un soporte vital para que Atlanta lograra consagrar un título en la temporada pasada bajo el mando de Tata Martino.

Leé también Elizondo: «el fallo debería haber salido hace un mes, puede ser que hayan recibido presión»

Dadas las circunstancias, es de esperarse que pidan una suma de dinero bastante alta por Villalba, debido a que es una figura casi intransferible.

En este escenario, los deseos del jugador serán un punto importante a la hora de abordar las negociaciones. Hasta el punto de que, si Villalba desea o no volver a Boedo podría fungir como un factor determinante. Por fortuna para el equipo azulgrana, la participación en la Copa Libertadores podría ser más que suficiente para que la dirigencia logre convencer al jugador.