San Lorenzo pretende lograr la contratación de Lucas Olaza

El mercado de pases no cesa

San Lorenzo se continúa moviendo en el mercado de pases y ahora pretende contratar al lateral Lucas Olaza, de 24 años, quien todavía tiene un futuro incierto en su equipo actual.

El jugador uruguayo está a préstamo en la institución Xeneize, y su contrato está estipulado hasta mediados de 2019. Sin embargo en los últimos días se dio a conocer que el lateral no continuará en Boca, ya que la institución busca liberar el cupo de extranjeros.

Por un lado se dijo que el Xeneize le había avisado que no lo iban a tener en cuenta, pero el representante de Olaza desmintió esta información y comentó acerca de una posible nacionalización.

Talleres es el dueño de su pase, por lo que el Ciclón ya se comunicó con este club para poder contratar los servicios de Olaza y presentó su oferta.

Se pudo conocer que desde el equipo cordobés informaron que lo que puede ofrecer San Lorenzo por el jugador está lejos de sus pretensiones.

cuatro millones de dólares por el 70 por ciento

Talleres no quiere volver a prestar al uruguayo, y está pidiendo cuatro millones de dólares por el 70 por ciento de su pase.

Por los momentos, el futuro de Olaza parece estar lejos del conjunto dirigido por Jorge Almirón.