San Lorenzo podría caer hasta el puesto 26 si pierde ante Argentinos

La etapa decisiva de la Superliga

El plantel de fútbol de San Lorenzo está atravesando un momento muy complejo, ya que no han podido sumar de a tres puntos en la Superliga, por lo que no han podido subir en la tabla de posiciones del torneo.

Desde la llegada de Jorge Almirón al equipo, el Ciclón solo ha podido obtener siete empates y dos derrotas, de los nueve partidos disputados bajo la dirección del nuevo entrenador.

Estos números se suman a los resultados obtenidos antes de la llegada de Almirón, por lo que San Lorenzo acumula 11 partidos sin ganar.

No obstante, a San Lorenzo le quedan seis fechas del torneo, ya que tiene pendiente el encuentro ante Colón, por lo que debe enfocarse en cumplir sus objetivos para obtener esos 18 puntos que restan.

En más de 100 años de historia del club, el Ciclón nunca ha estado en la última posición del torneo local, pero una derrota significaría que ocuparía el puesto 26 de la tabla.

Hoy recibirán a Estudiantes en el Nuevo Gasómetro, donde bajo el mando de Almirón buscarán obtener la primera victoria del año y con el DT para así evitar tener que llegar hasta el fondo de la tabla de posiciones.