San Lorenzo no pudo en Brasil

San Lorenzo perdió ante Chapecoense

Mouche mostró un buen nivel y el equipo mostró una identidad. El amistoso terminó 1:2. El Pampa Biaggio mostró que el plan para pelear la Sudamericana puede funcionar si se le da tiempo.

Biaggio planteó un 4-4-2 y la inminente llegada de Ariel Rojas tal vez le darán ese toque profundo que busca en los entrenamientos. En el amistoso en Brasil se pudieron observar matices de lo que será el estilo de San Lorenzo para esta segunda parte del año. Un equipo que intenta cerrarse atrás, pero que contragolpea con mejor dominio de balón que en el cierre de la Superliga.

Volvé a ver el partido amistoso acá

Mouche se movió como delantero y no en el medio, siendo el hombre que buscaba romper en los contraataques. Así llegó el gol del empate azulgrana: luego de un ataque que él mismo generó, Mouche tiró un centro perfecto a la salida de un corner que terminó convirtiendo Paulo Díaz, quien volvió a jugar de central luego de casi dos años parado como lateral derecho. San Lorenzo jugó de adentro hacia afuera.

A partir de mediados de la segunda etapa, luego de los cambios el partido se desvirtuó y pasó a probarse jugadores. Una detalle para remarcar, el equipo brasileño viene suelto, jugando en liga, en cambio San Lorenzo está duro, recién jugando sus primeros partidos de pretemporada.