San Lorenzo pedirá en AFA que Coloccini no sea suspendido

Boedo arde por la expulsión de Coloccini

Durante el partido del clásico ante Huracán, el árbitro Andrés Merlos sancionó a Fabricio Coloccini con la expulsión del partido durante el primer tiempo del encuentro.

En San Lorenzo no agradó la acción del juez, tanto así que hoy presentarán un reclamo ante el Tribunal de Disciplina para solicitar que el jugador no tenga que pagar ninguna fecha de suspensión.

Mientras transcurría el primer tiempo del partido, el defensor azulgrana pisó a Damonte y el árbitro sin dudar le sacó la tarjeta roja.

Damonte, por su parte, defendió la acción del árbitro en unas declaraciones dadas el dia de ayer: “Me lastimo la pierna y mañana me tengo que hacer estudios porque me quedó la marca y el dolor en los testículos y el abdomen”.

“Era una decisión difícil pero para mí el pisotón de Coloccini fue muy grosero”, explicó Merlos defendiendo su sanción.

El Director Nacional de Árbitros, Federico Beligoy, expresó: “La expulsión de Coloccini me pareció acertada, deja un pie sobre Damonte. No hizo mucho para sacar el pie, fue un contacto de un botín sobre una parte blanda del cuerpo del jugador”.

Una vez terminado el partido, Coloccini se dirigió al árbitro e intentó explicarle la jugada donde se ve que no tiene ninguna intención de agredir al rival.

Artículos relacionados