San Lorenzo partió en micro rumbo a Rosario donde se entrenará esta tarde

Actividad para este sábado

Este sábado 16 de marzo San Lorenzo continuará con su preparación para el encuentro ante Rosario Central por la fecha 23 de la Superliga, que se disputará mañana domingo a partir de las 15.30 en el estadio Gigante de Arroyito.

Después de la tan anhelada victoria este miércoles por la Copa Libertadores, el equipo conducido por Jorge Almirón buscará obtener el triunfo en la Superliga.

Este sábado desde las 8, el plantel se concentró en Ciudad Deportiva donde tomaron el desayuno, y luego a las 8.30 partieron en un viaje en micro a Rosario donde se disputará el partido de mañana.

El almuerzo será a las 13.30, y posterior a esto los futbolistas realizarán el último entrenamiento a las 18.00. Tras el entrenamiento de la tarde, el equipo azulgrana permanecerá concentrado a la espera del partido.

Con respecto a los jugadores concentrados para este partido, destaca el regreso de Raúl Loaiza quien ya se encuentra recuperado totalmente de la lesión.

Además se puede observar el ingreso de José Devecchi quien reemplazará a Fernando Monetti por causa de las dos fechas de suspensión que tiene el jugador por su expulsión en el partido ante Boca.

Manuel Insaurralde también está entre los concentrados, y entre los jugadores que no estarán se destaca la ausencia de Fernando Belluschi por causa de su lesión.