San Lorenzo ofertó por el defensor Emmanuel Mas

Mas puede volver a vestir la camiseta azulgrana

La dirigencia de San Lorenzo realizó una propuesta a Boca Juniors para obtener al defensor Emmanuel Mas como parte de los refuerzos para el equipo.

Se trató de una oferta formal para comprar el 50 por ciento del pase del defensor, y además la propuesta incluye la obligación a futuro de adquirir la otra mitad de la ficha del jugador.

Emmanuel Mas, de 30 años, surgió en San Martín de San Juan y llegó al Ciclón en el año 2013. Fue parte de varios logros con San Lorenzo, incluyendo el campeonato de la Primera División, ganó la Supercopa Argentina y además, en el 2014 levantó la histórica Copa Libertadores vistiendo la camiseta azulgrana.

En el año 2017 fue transferido al Trabzonspor turco por 1.500.000 euros, donde permaneció menos de un año ya que en enero de 2018 fue transferido al Xeneize a cambio de 2.300.000 euros, logrando consagrarse en la última Superliga.

El Ciclón no es el único que ha ofertado por el lateral izquierdo, ya que Gremio de Porto Alegre también pretende contratarlo, y ya presentaron su oferta al Xeneize.

Boca Juniors ha aceptado negociar la salida de Mas, ya que en esa posición tiene a otros jugadores que no se irán del equipo.

Artículos relacionados