San Lorenzo obtuvo la escritura de los terrenos de Avenida La Plata

Día histórico para el Ciclón

Este viernes fue un día histórico para San Lorenzo ya que obtuvo la escritura de los terrenos de Avenida La Plata al 1700, después de una lucha de muchos años, de manera que se le devuelven los más 27.000 metros cuadrados en Boedo.

Primero se realizó la reunión de la Comisión Directiva donde se aprobaron los detalles del acuerdo, y luego se procedió a firmar la escritura en escribanía donde los dirigentes Matías Lammens, Marcelo Tinelli, Roberto Alvarez  y Miguel Mastrosimone fueron los que rubricaron el documento.

Leé también: San Lorenzo realizó la última práctica en Uruguay este sábado

«Es un día histórico, no sólo para los hinchas y socios, sino para todo aquel que creyó en este sueño que se concreta. Nos sentimos orgullosos de ser hinchas de San Lorenzo… Y el domingo, ¡a celebrarlo!», declaró el presidente Matías Lammens.

Marcelo Tinelli, el vicepresidente primero, comentó al respecto: «Estoy muy contento, muy emocionado. Haber firmado la escritura, haberlo logrado, es un momento muy hermoso para todos los Sanlorencistas».

De manera que este domingo en la noche habrá un gran festejo donde se realizarán varias actividades en el marco de las celebraciones de la Vuelta a Boedo que será este 1 de julio, donde se vivirá una fiesta inolvidable.