Jonathan Bottinelli con la camiseta de Unión

“Hoy San Lorenzo no me necesita, ya tengo 35 años”

Noticias

Jonathan Botinelli, un histórico marcador central del fútbol argentino y multicampeón con San Lorenzo de Almagro, se encuentra haciendo la cuarentena en Buenos Aires y habló sobre su presente en el fútbol.

Leé también Hace 60 años San Lorenzo debutaba en la Libertadores

“Siempre le estaré agradecido a San Lorenzo pero no creo que hoy me necesiten, tienen grandes defensores y yo ya tengo 35 años, me parece que no es momento”, manifestó el ex futbolista azulgrana.

Botinelli que integró los planteles campeones de la Copa Sudamericana 2002 y el Torneo Clausura 2007 contó sobre el aislamiento social, “tengo un nene y una nena, hacía mucho que no los veía, por eso me vine a pasar la cuarentena acá”.

No obstante, en la actualidad el defensor en referencia a los contratos y cobro de los jugadores en plena cuarentena dijo, “creo que los dirigentes se podían haber manejado de otra manera y debería haber habido más dialogo. Quizá algunos podían resignar algo de dinero y cobrarlo más tarde así cobraban el 100 por ciento algunos chicos que lo necesitan”.

“Necesitamos que se manejen con mayor diálogo con los jugadores así los chicos que más necesitan pueden cobrar lo que les corresponde”, cerró el actual defensor de Unión de Santa Fe con pasado en la Sampdoria, River, Universidad Católica de Chile, León de México y Arsena de Sarandí.

Leé también Oscar Cornejo: “Yo solo quería jugar en la Primera de San Lorenzo”

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o Seguinos en Google News.