San Lorenzo retoma negociaciones con Racing por Nicolás Reniero

Luego de varias idas y vueltas en que se anunciara el avance en la venta del delantero Nicolás Reniero a Racing Club, el pase pasó a un stand by tras la negativa de la Academia en contraofertar lo pedido por el Ciclón.

Tras la eliminación de San Lorenzo de la Copa Libertadores a manos de Cerro Porteño, el interés de la dirigencia y del cuerpo técnico ahora es achicar el plantel.

El pedido de San Lorenzo es vender el 90 por ciento del futbolista en 3.5 millones de dólares y por el lado de Racing el ofrecimiento era de 500 mil dólares menos.

Leé también Superliga: mañana ante Gimnasia en La Plata por la segunda victoria

Reniero, de 24 años, no está entre los delanteros predilectos del entrenador Juan Antonio Pizzi, quien había anunciado hace unos días que estaba bastante alejado de sus preferencias aunque cuando existía la posibilidad de doble competencia el interés era que continue.

De esta manera, el futuro del delantero surgido en San Lorenzo se acerca más al club de Avellaneda, donde ya tendría todo acordado para firmar contrato hasta mediados de 2023.

Leé también Pipo Gorosito: «Si hoy dirijo es para volver y salir campeón con San Lorenzo»

Reniero disputó en el Ciclón 40 partidos, marcó 10 goles y dio cuatro asistencias y era uno de los pedidos que había realizado el entrenador campeón del torneo local, Eduardo Coudet.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Artículos relacionados